Desde ahora, habilitaremos una pestaña para cada uno de los 5 campos de conocimiento que se indican en el posteo Actividades por Campo de Conocimiento, y en ellas encontrarán los enlaces a las AULAS CLASSROOM que se les indiquen en las consignas de cada uno de esos trabajos de campo. La idea es que puedan establecer un vínculo más fluido con sus profesores, que puedan interactuar a través de mensajes de manera sincrónica, y obtener respuestas y devoluciones de manera más rápida, evitando tanto envío y espera de correos electrónicos.
De igual forma, en el espacio correspondiente a cada campo iremos cargando las actividades para que se encuentren disponibles para quienes no puedan ingresar a las aulas classroom.
- Condorí, Andrea Código de FEC 5° A: t4l76wd
- Condorí, Andrea Código de FEC 5° C: sxszsap
- Condorí, Andrea Código de FEC 5° E: mstxhgu
- Condorí , Andrea Código de ICC 4º A scdd7mb
- Condorí , Andrea - DAPFEC 5 y ICC 4 hibmmto
- Frías , Patricia - Geografía 3°C: rpbjz4q
- Frías , Patricia - Geografía 3°D: canqzbs
- Frías , Patricia - Geografía 4°C xm3k35f
- Garín, Tamara - PSCS 5º C p5eogw6
TRABAJO INTERDISCIPLINARIO 4° AÑO
CAMPO DE CONOCIMIENTO SOCIALES
Eje troncal Campo: Población y migraciones
Temática específica para cuartos años:
✔
Conceptualización de “Población” y de “Migraciones”.
✔
Causas y consecuencias de los movimientos migratorios.
✔
Aculturación. Xenofobia y discriminación.
Espacios Curriculares: Formación Ética y ciudadana (FEC) – Historia – Geografía –
Temáticas de Antropología Contemporánea –
Cursos: 4°
años, divisiones:
“A” “C”, “D” y “E”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ingrese aquí para descargar las actividades de 3 año 21/9/2020
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ingrese aquí para descargar las actividades de 5 año 18/9/2020.
Trabajo interdisciplinario de Sociales y Humanidades
Ciclo Orientado Quinto Año “A”, “E”, “C” y “F”
Eje: Población y Migraciones
Tema:
Población y migración patagónica.
Diferentes corrientes de migraciones en la patagonia
Genocidio
Índice de Espacios Curriculares: Profesor/a: Pág. N°
Orientacion Sociales- Humanidades (5° A)
Identidad y Patrimonio Regional - Castrogiovanni Javier
Psicología Social - Gerez Ciro
Proyecto y Metodología de la Inv. Amb. Escolar - Gaab Natalia
Historia - Darío Coronel
Orientación Economía (5° C)
Administración de pymes - Nieba Ruben
Gestión financiera e impositiva -Saldivar Matias
Sistema de información Contable II -Saldivar Matias
Formación General:(5° A,C,E y F)
FEyC - Condorí Andrea
FEyC -Schoenburg Erick Denis
Filosofía - Gerez Ciro
Filosofía - Britos Juan Simon
Historia - Schoenburg Erick Denis
Historia - Darío Coronel
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESI: Trabajo Doméstico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.