Estimadas familias! Mañana Viernes 26/06 rota 5° "E", es decir, los alumnos no asisten a clases!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.